miércoles, 3 de abril de 2013

Aulas 60

El lunes comencé con Windows Vista para los socios de Aulas 60.

15 participantes encantadores que manejan casi perfectamente el teclado y el ratón aunque a veces tienen sus despistes. Me gusta trabajar con ellos y disfrutamos y nos divertimos con estos botones, que si el derecho, que si el izquierdo.....

Trato de mantener una relación con ellos ayudándoles en cada problemilla que se les plantea con el ordenador. Pienso que estas clases tienen que hacerles sentir que son capaces, que ellos también pueden y que así se van a sentir importantes y útiles dentro de esta Sociedad. Las relaciones con sus hijos y amigos se pueden desarrollar a través de la tecnología y es muy fácil conocerla y aprenderla. Motivación y aptitudes no les falta.

Al final de la clase, mi compañera Isabel tiene que entrar con sus niños, participantes también de otro curso que se imparte en el Espacio Digital.

Mis alumnos me cuentan lo deprisa que se pasa la hora de "aprendizaje", creo que les gusta y se sienten ayudados para conseguir el objetivo de estas clases: CONOCER EL ORDENADOR.


Son socios activos de la Asociación y realizan varias actividades de la misma. Mirad, estos son algunos de sus cuadros:

En octubre comenzaremos el siguiente curso de acercamiento a la tecnología para los socios de Aulas 60. ¡Ahora a disfrutar del verano en compañía de amigos y familiares!

Aquí os dejo sus datos y las actividades programadas por si estáis interesados en formar parte de  una Gran Asociación: Asociación cultura Aulas 60 


¡¡Nos vemos en el siguiente curso!!

Aqui os dejo algunos cuadros de mis aplicados alumnos. No solo son buenos con el ordenador si no que habilidades manuales tienen de sobra..... ¡¡mirad lo que pintan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!