lunes, 21 de septiembre de 2020

MI REFLEXIÓN


¡¡¡ TODO UN VIAJE HACIA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL!!!


Me gusta mi trabajo, me proporciona satisfacción y crecimiento, me invita a estar siempre aprendiendo, a ser curiosa y a seguir indagando para poder apoyar más y mejor a las personas con las que me relaciono.

¿Qué he mejorado desde que hace casi 10 años comencé a dar formaciones?

Motivar a la reflexión de lxs participantes, a pensar más, a mejorar en el autoconocimiento y conocer sus objetivos y sus propósitos. 

Realizar más dinámicas de grupo que desarrollan habilidades en las personas, cambian actitudes y favorecen relaciones personales y profesionales.

La comunicación empática y la escucha, pensar en la otra persona, en como apoyarla y estar cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!