martes, 22 de septiembre de 2020

CARTA A UNA AMIGA

 


Hola, cómo os encontráis, tu y tu familia y seres queridos? deseo que esta situación por la que estamos pasando nos ayude a ser mejores personas y a pensar más en los que tenemos cerca y no tan cerca...

Yo llevo algo más de siete años trabajando en una Entidad social de apoyo al migrante, con mucho entusiasmo y muchas tareas siempre que hacer y avanzar. Trato de crecer y seguir mejorando cada día, mostrando interés por las personas con las que me relaciono en el día a día y para las que trabajo y pongo toda mi creatividad y motivación.

A través de la comunicación y la empatía logro muchos de los objetivos que tengo planteados, tanto a nivel personal como profesional. La adaptación y la flexibilidad me ayudan a participar muy activamente en los programas de la Entidad y a estar siempre alerta ante nuevas opciones de mejora y desarrollo.

Las personas migrantes son la prioridad en los programas y en especial el apoyo para la mejora de su empleabilidad y su consiguiente inserción laboral. El cariño, la amabilidad, la comprensión, la sensibilidad y el optimismo son apoyos para estar cerca de ellas y des objetivos.

Soy trabajadora, responsable y disciplinada, a veces demasiado, pero ello me hace aprovechar oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Con el objetivo de seguir creciendo, acabo de finalizar el Experto en coach personal y siento como todas las herramientas aprendidas y practicadas quiero utilizarlas para seguir apoyando con mis mejores habilidades.

Ah! se me olvidó decirte.... todo este tiempo que hemos estado en casa, mis formaciones han sido virtuales. He aprovechado esta "crisis" para formarme digital y emocionalmente y transmitir lo aprendido a las personas para las que me dedico diariamente.

¡¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ESCUCHANDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!