Thich Nhat Hanh

La palabra culpa no me gusta nada. No se trata de culpar de los problemas sino de ver entre todxs soluciones. Los problemas pueden ser oportunidades para crecer, para cambiar, para salir de la zona de confort y tener pensamientos nuevos que nos apoyen a seguir creciendo personalmente.

Nosotrxs somos responsables de nuestras acciones y tenemos que ser responsables de ellas. Si queremos actuar con responsabilidad y compromiso tenemos que tener no solo los conocimientos, sino más importante es la actitud y las habilidades.
Pienso que si valoramos a las personas y lo que tienen dentro, si las comprendemos y entendemos nuestro camino será más feliz y tendremos muchas oportunidades para crecer, para aprender de los demás y del entorno y cómo no para aportar todo lo que sabemos, qué para eso estamos aquí!!
En la relación con las personas no podemos hacer daño, necesitamos las relaciones para nuestro desarrollo y crecimiento y por lo tanto hay que ser mejor persona cada día. Muchas veces no lo haremos a través de la razón , sino de la emoción, que en la mayoría de las situaciones es la que nos apoya a seguir adelante.
¡¡¡SEGUIMOS APRENDIENDO Y ENTRENANDO PARA SER MEJORES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!