viernes, 3 de julio de 2015

La discriminación en 16 testimonios



MAGNÍFICA EXPOSICIÓN


Es una exposición itinerante, Azuqueca de Henares, Murcia, Valencia y ya por fin, ha llegado a Valladolid.

Gracias a Red Acoge y Procomar Valladolid Acoge podemos disfrutar de estas 16 historias de VALIENTES, todas las personas que se acerquen a la MUVA (Plaza Colegio de Sta. Cruz, 8 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas)

A través de la calidad de las fotografías de Sofía Moro conocemos los rostros y el paisaje de la persona en la ciudad que tenía la obligación de ayudarla, quererla y en definitiva acogerla.

Son vidas que transmiten sentimientos y emociones y una clara tristeza cuando nos cuentan las situaciones por las que han pasado y como han sido tratados en España. 

Son gritos que reclaman igualdad de trato, comprensión y mucha ayuda para poder trabajar, estudiar y vivir como ciudadanos de un país supuestamente abierto y tolerante. 

Un día deciden abandonar su país, familia, amigos... con el único objetivo de ser felices y se encuentra con obstáculos, "zancadillas" que no solo no les ayudan sino que les impiden ser ciudadanos de pleno derecho.

Disfruta de las fotografías del día de la Inauguración y también de todos los artículos publicados en prensa que estoy segura de que te harán reflexionar:
Aquí tienes todos los tweets que hemos tenido el placer de contar, decir y publicar para que TODOS conozcan esta iniciativa.

¡CAMBIEMOS NUESTRAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS HACIA LA NO DISCRIMINACIÓN!


¿QUIERES CONTARNOS COMO TE SIENTES AL VER, LEER Y ESCUCHAR A ESTAS PERSONAS?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado!!